Biofinity XR 6 unidades

Entrega 5 días aprox.

Biofinity XR 6 unidades

34,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaBiofinity


Biofinity XR 6 unidades



  • Humectabilidad natural
  • Bajo módulo y alto Dk
  • Material de hidrogel de silicona
  • Superficie anterior asférica que ofrece una visión más nítida

Uso flexible

Las lentes de contacto Biofinity® de CooperVision son las ideales para los pacientes que busquen una salud ocular y un confort excelentes en una lente que pueden usar a diario o hasta 29 noches/30 días. Además de ser idóneas para usuarios principiantes, las lentes de contacto Biofinity también son una mejora ideal para usuarios veteranos que desean obtener un mayor rendimiento de sus lentes.

Tecnología Aquaform® patentada

Biofinity es diferente de otras lentes de alta transmisión de oxígeno porque incluye nuestra exclusiva tecnología Aquaform®. Esta tecnología crea una lente de contacto naturalmente hidrófila que retiene el agua en el interior de la lente, reduciendo al mínimo la deshidratación. También combina un bajo módulo con una alta transmisión del oxígeno, lo que añade confort y capacidad de transpiración.

Lens Technology

Tecnología Aquaform®

Crea un equilibrio optimizado de alta permeabilidad al oxígeno, buen contenido de agua y módulo óptimo para aumentar la transpirabilidad y la humedad, todo ello en una lente blanda y flexible.

Parámetros

Material / Hidratación comfilcon A / 48%

Reemplazo Mensual

Permeabilidad al oxígeno 160 Dk/t (para -3.00 D)

Uso prolongado Sí

Diseño Asférica

Radio 8.6

Diámetro 14.0

Características:

Corrección

Miopía e hipermetropía: En la miopía, los objetos que están cerca se ven nítidamente, pero los que están más alejados se ven borrosos. Por el contrario, en la hipermetropía, los objetos lejanos normalmente se ven con claridad, pero los cercanos no se enfocan correctamente. Pregunte a su profesional de la visión si estas lentes de contacto son adecuadas para usted.

Reemplazo

Mensual: Solo tendrá que cambiar estas lentes desechables y blandas una vez al mes.

Humectabilidad

Las lentes de contacto Biofinity tienen una humectabilidad natural sin necesidad de aplicar tratamientos de superficie o agentes humectantes adicionales.