Gafa de sol Costa modelo Bomba color MB-1G lente espejo azul Polarizada

Gafa de sol Costa modelo Bomba color MB-1G lente espejo azul Polarizada

99,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaCosta


Gafas de sol costa Bomba color MB-1G lente espejo azul



Gafa de sol Costa del Mar Bomba MB-1G, polarizada de protección extrema con montura en negro mate con zonas en gris y lentes azul espejo 580P cat. 3

Lentes:

  • Lentes polarizadas de color azul espejo, categoría 3 (10 % transmisión de luz)
  • Protección UV: 430 nm
  • Tratamiento oleofóbico e hidrofóbico C-Wall que repele los líquidos

Montura:

  • Montura de Bioresina: Muy robusta y ligera. Soporta temperaturas extremas sin deformarse
  • Creadas y ensambladas a mano en Florida (USA)

Costa del Mar: las gafas de sol más nítidas del mundo

Las gafas de sol Costa modelo Bomba proporcionan una experiencia visual única.

Inmediatamente serás capaz de percibir sus ventajas: eliminan los reflejos y el resplandor del sol. Además realzan los colores primarios y eliminan el “efecto niebla” de la radiación más corta. Son las “Gafas de sol más nítidas del mundo” porque permiten ver el mundo con una claridad absoluta incluso en las en las circunstancias más adversas.

El gráfico inferior explica estas diferencias: por un lado, vemos que las lentes Costa 580 cortan cualquier radiación por debajo de los 425nm. Eso significa que además de eliminar toda la radiación UV, filtran incluso la luz azul-violeta: esta luz se ha relacionado con alteraciones como cataratas y DMAE, provoca un mayor cansancio y es responsable del “efecto niebla”.

Por otro lado vemos que las lentes Costa 580 modulan el espectro de luz: acentúan las longitudes de onda que corresponden a los colores primarios (azul, verde, rojo) que se observa como una elevación en el gráfico y, en cambio, hace disminuir las longitudes de onda cercanas al color amarillo 580nm, que se observa como una depresión en el gráfico. Todo esto sirve para realzar el contraste entre distintos colores y proporcionar un agrado mayor.

Tecnología de las gafas de sol Costa del Mar