uvex gafas.png

Uvex

La marca UVEX fue introducida en la década de los años 50 por Rainer Winter, Director General de la empresa alemana UVEX Winter Holding GmbH. UV-EX es el acrónimo de “Ultravioleta-Excluída”, define la línea de gafas de sol con protección UV. Hoy la línea de gafas deportivas UVEX es protagonista en los principales escenarios deportivos y son sinónimo de calidad y protección.

En el catálogo online de GafasLentes.com encontrarás la selección más extensa de gafas de sol UVEX, con los diseños que impactan y a precios que no podrás resistir.

1 2 3 4 5 6 >>
92 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 92

Las gafas de sol UVEX son cómodas y ligeras. Están elaboradas con materiales de calidad, para garantizar la protección ocular durante la práctica deportiva, en los escenarios más exigentes.

En el catálogo de GafasLentes.con encontrarás las gafas de sol técnicas que necesitas: lentes fotocromáticos, gafas polarizadas y con antirreflejo, adaptables a tu actividad deportiva favorita.

Línea UVEX Sportstyle

Representa la línea de gafas deportivas más extensa conocida. Es un diseño unisex que cuenta con muchos modelos y colores a escoger. Las gafas UVEX fotocromáticas y polarizables, diseño Sportstyle, son las más empleadas en las actividades de running y ciclismo.

Las gafas UVEX SportStyle son gafas con varillas y lentes con corte panorámicos, envolventes, que se ajustan al campo visual del deportista, proporcionando una visión óptima. El diseño UV-EX de las gafas permiten protección 100 % contra los rayos UV, bloqueando cualquier tipo de radiación solar a la que exponga el deportista.

Cuentan con un puente nasal blando, que se ajusta al contorno personal y varillas de puntas planas, antideslizantes que proporcionan el mejor ajuste, sin presión.