Matt Black

Fue el oculista Robert Roope quien comenzó esta línea de gafas en el año 2005, retomando el estilo de las gafas jazzeras de 1950. Roope comenzó su firma de gafas para aportar elegancia, modernidad y dinamismo a las gafas. Hoy en día, las gafas de sol Matt Black siguen respetando la idea inicial del fundador, pero aportan mayor contemporaneidad a sus diseños.

Descubre los nuevos modelos de gafas Matt Black en nuestra web y elige el que mejor se adapte a tu estilo y necesidades. La marca Matt Black promete calidad y estilo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
156 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 156

Mattblack gafas de sol

Las gafas de sol Matt Black están especialmente diseñadas bajo la filosofía de respetar la anatomía del rostro. Para Roope, lo más importante era el calce de las gafas, por lo que se enfocó en que todos sus diseños tuvieran una ergonomía perfectamente estudiada y respetada.

Las gafas fueron modernizándose con el tiempo y la marca añadió diversos modelos. Todos respetan las proporciones, pero también se centran en la resistencia de las gafas y la posibilidad que tienen de resaltar la identidad de cada persona. Hay tantos modelos como personas y cada quién puede encontrar sus gafas Matt Black perfectas.

Descubre las gafas Matt Black online que tenemos para ti. Todas las gafas de sol de nuestro catálogo son originales y ofrecen excelente calidad y seguridad. Las gafas de sol Matt Black están fabricados con material orgánico, por lo que son antirreflejantes y tienen protección contra rayos UV.

Comprar gafas de sol Matt Black es muy fácil, solo haz tu pedido y el envío es gratis en todo España.