Coopervision

Coopervision

Porque tu salud visual es lo más importante para GafasLentes.com, tenemos toda la línea de lentes de contacto CooperVision.

CooperVision es reconocido mundialmente como uno de los principales fabricantes de lentes de contacto. Inició sus operaciones en 1980 y hoy ofrece marcas de gran calidad como son: Biofinity, Biomedics, My Day, Proclear y Ascend.

Pensando en tu salud visual, comodidad y economía, en nuestro catálogo online encontrarás toda la gama de lentillas Coopervision. Todos al alcance de un clic.

Filtrar por Subcategoría:
28 productos
   
de 28

Si necesitas comprar lentillas CooperVision para el astigmatismo, miopía, presbicia, hipermetropía o cualquiera que sea tu dolencia, tenemos todos los modelos y todas las marcas de lentillas CooperVision disponibles. Solo necesitas acceder a la página de GafasLentes.com y buscar los lentes de contacto Coopervision online.

En nuestra tienda online encontrarás todas las marcas de lentillas CooperVision, a los mejores precios de mercado. Un lente para cada necesidad:

  • Línea Biofinity, de reemplazo mensual, mantienen la humectación natural de los ojos, sin necesidad de lubricantes adicionales.
  • Línea Ascend, lentes de reemplazo diario.
  • Línea Biomedics, de reemplazo mensual. Son lentes blandos ideados para el tratamiento de la miopía, hipermetropía y astigmatismo.
  • Línea My Day, lentes diarios de hidrogel de silicona más blanda. Para el tratamiento de la miopía y la hipermetropía.
  • Línea Proclear, hidrogel de alto rendimiento para resolver la incomodidad causada por la sequedad ocular. Su acción garantiza hidratación por más de 12 horas.

Además, contamos con las lentillas CooperVision de la línea My Vision. Son lentes de contacto de uso diario, especialmente ideados para niños y adolescentes. Disponibles en presentación de 30 y 90 lentes.

Porque tu visión es lo más importante, GafasLentes.com te garantiza productos 100% originales y asesoramiento de los mejores profesionales.