gafas sol ralph lauren.jpg

Ralph Lauren

La marca Polo Ralph Lauren de gafas de sol distingue una de las líneas de complementos más buscado de la afamada casa de moda. Las gafas de sol Ralph Lauren destacan es su estilo clásico, siempre atemporal, que conjuga la elegancia y buen gusto personal.

Las gafas Ralph Lauren definen el estilo simple, libre y aventurero de la moda urbana, con ese toque distintivo y original de aquel que se sabe siempre a la moda.

Si necesitas comprar gafas de sol Ralph Lauren en el catálogo online de GafasLentes.com encontrarás la mayor selección de modelos y a precios sin competencia.

9 productos
   

Si buscas gafas Ralph Lauren online, en el catálogo de GafasLentes.com encontrarás la mayor selección de gafas originales. Elaboradas con materiales de la mayor calidad. Son lentes de cristal tintado, resistentes a rayaduras, en los modelos más sofisticados y cuentan con 100 % protección UV.

La marca “Polo Ralph Lauren” está representada en el símbolo de un jugador de polo montado a caballo, el cual fue bautizado como “Big Pony”. El deportista encarna el “estilo americano, el espíritu deportivo, la alta calidad, el lujo sofisticado y la elegancia lacónica”, representado a través de las gafas de sol Ralph.

Su movimiento encarna el dinamismo y la fuerza, característicos de los modelos de gafas de sol Polo Ralph Lauren, donde importa el estilo de vida de las personas que adoptan el estilo Ralph Lauren y viven la moda a su manera. El símbolo del jugador de polo, o la inscripción del nombre, acompaña cada uno de los modelos Ralph Lauren en gafas.