Vogue

Vogue

Vogue Eyewear, desde 1973, es la marca detrás de la innovación y creación de gafas de sol y monturas para resaltar la esencia femenina. Las gafas de sol Vogue destacan por su estilo elegante y sofisticado, en línea con la moda urbana que disfruta la mujer de hoy.

Si quieres comprar gafas de sol Vogue en GafasLentes.com encontrarás la mejor selección de modelos, en diseños clásicos inolvidables y a precios irresistibles.

21 productos
   
de 21

Adquirir gafas de sol Vogue online es muy fácil, con las facilidades que te ofrece GafasLentes.com.

Las gafas de sol de la marca Vogue se caracterizan por sus monturas, las cuales han marcado tendencia en el mundo de la moda. Son diseños vanguardistas creados para destacar y lucir lo mejor de la personalidad desenvuelta y extrovertida de la mujer emprendedora de hoy. Pero también mantiene esa línea retro, de la mujer decidida a dejar su huella en el mundo artístico, creativo y cultural.

Nuestros modelos de gafas Vogue cubren el universo nostálgico de las monturas que marcaron los clásicos de la moda: gafas Vogue redondas, ovaladas, cuadradas y la inolvidable montura cat-eye, tan popular en la década de los 50, pero que se mantiene como favorita eterna del stretwear.

Son modelos en materiales sintéticos, en colores variados, o con el inolvidable efecto carey. Pero si buscas algo más sutil, escoge entre las monturas metálicas, tan fascinantes como atemporales.

Los clásicos de las gafas Vogue a precios que no podrás resistir, con las mayores facilidades que solo encontrarás en el catálogo de la moda en gafas de sol, GafasLentes.com